Harry Styles se despide de su característica melena

Harry Styles. / www.elfarandi.com
Harry Styles. / www.elfarandi.com

El cantante compartió en sus redes sociales su nuevo corte de pelo, lo que causó revuelo debido a que se pensó que Styles perdería su 'sex appeal'.

Harry Styles se despide de su característica melena

Harry Styles se deshizo de su característica melena que lucía desde que apareció con la banda One Direction. Su cabello era sujeto de apodos y bromas cariñosas por parte del ejército de fans que Styles había creado durante todos sus años de carrera. Sin miedo a los comentarios, el joven mostró en su Instagram una trenza de cabello cortado; su cabello.

Hasta ahora no se conoce la verdadera razón del cambio, pero sus seguidores lo atribuyen a que sencillamente quería un cambio de imagen. A pesar de ello, muchas temían que perdiera su encanto infantil, cosa que no sucedió. Días después, el cantante compartió en Snapchat su nuevo corte ganándose los suspiros de las chicas de nuevo.

Recientemente se confirmó que el cambio de look se debía al rodaje de la película 'Dunkirk', en donde comparte créditos con el actor Tom Hardy. Styles interpretará a un soldado involucrado a la famosa Operación Dínamo y el papel requería un corte estilo militar, que el joven ha sabido lucir muy bien.

 

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

 

Comentarios