¿Se han precipitado al concederle el Goya de Honor a la siempre joven Ana Belén?

Ana Belén. / RTVE
Ana Belén. / RTVE

Serrat, tan contento como si lo hubiesen premiado: “Uno no sabe si tardaron mucho en dárselo o se precipitaron porque con lo que aún le queda por hacer a esta mujer...".

¿Se han precipitado al concederle el Goya de Honor a la siempre joven Ana Belén?

María del Pilar Cuesta Acosta –conocida por Ana Belén– (Madrid, 1951) es hoy por hoy la cantante y actriz española más conocida, dentro y fuera de España. Otras actrices españolas, como Penélope Cruz, pueden ser más populares, sobre todo fuera de España, pero no son cantantes. Siempre joven, Ana Belén es, pues, una de las grandes figuras del mundo del espectáculo en habla hispana.

Casada con el cantautor asturiano Víctor Manuel, con quien formó pareja artística, ha hecho más de cuarenta películas, unas treinta obras de teatro y más de treinta y cinco discos. Nominada en dos ocasiones al Grammy Latino logró el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2015. Este fin de semana, a sus 65 años, logró el Goya de Honor

El cantante Joan Manuel Serrat está tan contento como si el Goya hubiese sido para él. “Uno no sabe si han tardado mucho en dárselo o se han precipitado porque con lo que aún le queda por hacer a esta mujer…”.

 

Comentarios