Halle Berry se estrena en Instagram con una fotografía desnuda

Primera fotografía de Halle Berry en Instagram. / @halleberry
Primera fotografía de Halle Berry en Instagram. / @halleberry

"Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más", con estas palabras se estrena la actriz en la red social.

Halle Berry se estrena en Instagram con una fotografía desnuda

La actriz norteamericana Halle Berry se ha unido a la red social Instagram que cada día acumula más y más usuarios. Y ya ha subido su prima fotografía, ni más ni menos que un desnudo - de espaldas, eso sí, aún se muestra pudorosa -. Junto a a instantánea un texto: Hola a todos. Bienvenidos. Hoy es un día muy emocionante para mí. Estoy ansiosa por compartir nuestro mundo a través de fotografías que reflejen emociones y percepciones. Me impresiona la fotografía y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegría”.

Berry no ha logrado superar el éxito de Monster's Ball (2001), película con la que se llevó el Oscar a Mejor Actriz. De hecho unos años más tarde, en 2004, fue a recoger con gran humosr su premio Razzie a Peor Actriz por Catwoman. A partir de ahí ha encadenado papeles menores aunque con alguna nominación solitaria en los Globos de Oro que no llegaron a transformarse en premio. ¿Volverá disfrutar Halle Berry de un papel que la haga tocar el cielo de Hollywood de nuevo? Mientras encontramos la respuesta tenemos Instagram para deleitarnos con las fotografías que promete subir la actriz a @halleberry

Comentarios