Hallan muerta a una niña en un hotel de Logroño luego de que su madre intentara suicidarse

20200127_155250
Fachada del hotel donde falleció la menor. / RR SS.
El padre de la menor denunció su desaparición la noche antes.
Hallan muerta a una niña en un hotel de Logroño luego de que su madre intentara suicidarse

Una niña de cinco años fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de Logroño luego de que su madre intentara quitarse la vida. La Delegación del Gobierno en La Rioja aseguró que la menor no había presentado signos de violencia. 

El padre de la niña había presentado una denuncia por su desaparición la noche anterior porque su esposa, de la que se está separando, no había cumplido con el horario de entrega de la pequeña, algo que ya había ocurrido con anterioridad.

La madre, de 36 años, se había registrado con su hija en el Hotel Los Bracos, ubicado en el centro de la capital riojana. La mañana de este lunes la policía acudió al lugar alertados por los empleados que habían visto a una persona con intenciones suicidas en una de las ventanas. 

Al llega e ingresar en la habitación, se encontraron con la mujer que registró unos cortes y la menor muerta en la cama.

La madre salió del hotel por su propio pie y algo agitada. Fue trasladadaen ambulancia a un hospital de la ciudad, según la Jefatura Superior de Policía, que agregó que la mujer no está detenida. El cádaver de la menor se lo llevaron los servicios funerarios para luego practicarle una autopsia y determinar la causa de muerte.

El padre de la menor, Javier, denunció que su ex no le entregó a su hija el domingo cuando correspondía. Vecinos de Haro, una localidad riojana, expresaron que el padre era quien tenía la custoeia de la niña luego de separarse de Adriana Carolina al poco de nacer la pequeña. @mundiario

Comentarios