Hallan muerta a una familia con heridas de bala tras el incendio de su casa

Un vehículo de la Guardia Civil. / RR SS
Guardia Civil. / Archivo.
Los cuerpos de los padres, de 45 años, y su hija, de 11 años, estaban lejos del incendio. Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer y la niña llevarían muertas desde la tarde del lunes.
Hallan muerta a una familia con heridas de bala tras el incendio de su casa

La Guardia Civil se encuentra investigando un posible crimen machista en la la urbanización Fuente Cárdena, en la localidad de El Molar donde se han encontrado los cuerpos de una familia con heridas de balas y cortes de arma blanca. Se tratan de Fausto y Mari Cruz, una pareja de unos 45 años de edad cada uno, y su niña Isabel, de 11, cuyos cuerpos fueron hallados lejos de la vivienda que se incendiaba.

Las primeras indagaciones apuntan que la madre y la niña llevarían muertas desde la tarde de ayer, aunque por el 'rigor mortis' de sus cuerpos (el cambio químico que se produce en los músculos), que se ocurre unas 24 horas después de la muerte. Indicativo de que éste podría haber sido un crimen machista, además de las heridas de la familia. Mientras que Mari presentaba heridas en el pecho al igual que su hija, Fausto tenía las heridas de bala en la cara. 

Él laboraba como mecánico en un taller de San Agustín de Guadalix; mientras que ella trabajaba en una casa en La Moraleja. La policía se movilizó hasta el lugar por una llamada de incendio, a donde también llegaron los bomberos que empezaron a contrarrestar las llamas. Fueron ellos los que hallaron los cadáveres y alejaron rápidamente de las llamas, aunque estos no estaban en el foco del incendio. La investigación a quedado a cargo de la Guardia Civil. @mundiario

Comentarios