Hallan huesos humanos en el gimnasio y la casa de un maestro shaolín tras el brutal ataque a una mujer

Hallan huesos humanos en el gimnasio y la casa de un maestro shaolín tras el brutal ataque a una mujer

Lo que comenzó siendo una brutal agresión podría convertirse en un caso de un asesino en serie. Un vecino de Bilbao, conocido por su trabajo como maestro shaolín, fue detenido este domingo tras ser encontrado en su gimnasio junto a una mujer maniatada y en parada cardiorrespiratoria a causa de la agresión que acababa de sufrir.

La intervención de la Policía se produjo después de que un transeúnte viese a un hombre introducir por la fuerza a una mujer en el gimnasio. Según publica El Correo, la rápida intervención de los agentes y de los servicios sanitarios permitió salvar la vida de la mujer, que permanece en coma y cuyo pronóstico es muy grave.

Tras su detención, el maestro shaolín confesó haber matado a otra mujer la pasada semana, por lo que la Policía inició un proceso de inspección que le llevó a encontrar bolsas con huesos, supuestamente humanos, tanto en el gimnasio como en la vivienda del detenido.

Además, los agentes están inspeccionando la ría de Bilbao, donde al parecer el arrestado habría arrojado los restos de la otra mujer, y los contenedores de basura próximos al establecimiento deportivo.

Comentarios