Hallan el cadáver de una persona flotando en el cauce del río Sénia en Vinaròs

Cauce del río Sénia en Vinaròs. / RR SS
Cauce del río Sénia en Vinaròs. / RR SS

El hallazgo ha sido entre el Camí Vell d’Alcanar y el puente de la N-340 siendo el lugar de difícil acceso para proceder al rescate.

Hallan el cadáver de una persona flotando en el cauce del río Sénia en Vinaròs

La muerte visitó el río Sénia ubicado en Vinaroz​​, un municipio de la localidad española del norte de la provincia de Castellón. Sus habitantes no logran salir del asombro y estupor que les ha causado el hallazgo de el cadáver de una persona flotando en el cauce del río.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Cosorcio Provincial de Bomberos, los servicios de emergencias recibían un aviso de los vecinos que alertaba del hallazgo de una persona flotando en el cauce del río este viernes.

El hallazgo ha sido entre el Camí Vell d’Alcanar y el puente de la N-340 siendo el lugar de difícil acceso para proceder al rescate. En esa línea, y debido a la dificultad de acceso, los bomberos han movilizado a la Unidad de Rescate de Montaña.

A su llegada los efectivos evaluaron la situación la UMR ha solicitado realizar la operación de rescate mediante medios aéreos por lo que se ha movilizado un helicóptero.

Por el momento se desconocen tanto las causas del fallecimiento como la identidad de la víctima. Los residentes aportan datos importantes para que las autoridades puedan dar con el paradero de los familiares del fallecido. @mundiario

Comentarios