Hallan ahorcado de un árbol al hombre que mató a su hijo en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver. /@mossos
Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver. /@mossos

Martín Ezequiel Álvarez era buscado desde el pasado 24 de agosto cuando se le vio huyendo de un hotel después de asfixiar a su hijo con una almohada.

Hallan ahorcado de un árbol al hombre que mató a su hijo en Barcelona

Este miércoles ha sido hallado muerto el hombre señalado de haber asesinado a su hijo de 2 años en la habitación de un hotel en Barcelona el pasado mes de agosto.

Los Mossos d’ Esquadra han informado que el cadáver estaba en una zona boscosa cerca del aeropuerto de El Prat y que se había ahorcado en un árbol de esa área.

El cuerpo de Álvarez ha podido ser identificado por la vestimenta y las bambas que llevaba puestas. La policía tenía características físicas del hombre buscado por el video que se divulgó en redes cuando se le vio saltando la valla de la piscina del hotel minutos después de haber asesinado a su hijo de 2 años.

Álvarez también había sido visto en los alrededores del aeropuerto y se especuló para ese momento que podría haber huido en avión, sin embargo, su pasaporte no lo llevaba consigo ya que había sido encontrado en uno de los domicilios registrados por la policía.

Las cámaras del aeropuerto registraron el momento en que Álvarez llegaba en un taxi y después se retira caminando, quizá ya dándose cuenta que había dejado su pasaporte.

El mensaje de venganza a la madre de su hijo

Uno de los hechos que más ha aterrorizado a toda España, además del parricidio, ha sido la razón por la que Álvarez decidió quitarle la vida a su bebé: infligir dolor a su exmujer por venganza ya que estaban en proceso de divorcio.

 "En el hotel encontrarás lo que te mereces", le escribió en un mensaje a la madre del pequeño.


Quizá te pueda interesar: 

Un hombre es buscado por asesinar a su hijo de 2 años en venganza a su expareja

El horrible mensaje del hombre que mató a su hijo de 2 años en Barcelona


Horas antes había escrito un primer mensaje a su exmujer diciéndole: “Te arrepentirás”. La mujer hizo la denuncia respectiva pero cuando los sanitarios llegaron al hotel donde se había hospedado Álvarez, encontraron al niño ya moribundo y aunque intentaron reanimarlo, no fue posible regresarlo a la vida.

El caso de violencia vicaria ha revivido la terrible historia de las niñas de Tenerife asesinadas por su padre también en venganza a su expareja. @mundiario

Comentarios