Habla Nancy O'Dell, la involucrada en el vídeo machista de Trump

Nancy O'Dell. / Instagram
Nancy O'Dell. / Instagram

La conductora de televisión estadounidense era la mujer a la que se refería Trump en polémico vídeo que denigra a las mujeres.

Habla Nancy O'Dell, la involucrada en el vídeo machista de Trump

La presentadora Nancy O'Dell al fin habla sobre el repugnante vídeo en el que el candidato republicano Donald Trump denigra a las mujeres. Durante su programa Entertainment Tonight, dio al fin declaraciones sobre la escena en la que Trump hace observaciones vulgares sobre su persona.

O'Dell en 2005 recibía a Trump y al presentador Bill Bush para una entrevista. Sin embargo, poco imaginaba que la conversación de ellos al bajar de un autobús tenía un tono altamente sexual y vulgar. Ahora ella ha dicho: "No hay lugar para la cosificación de la mujer, ni a nadie para el caso, ni siquiera en un vestuario. Como periodista desde hace 26 años, es mi trabajo comunicarles noticias sobre los demás, en lugar de girar el foco hacia mí. Pero estoy segura de que la mayoría habrá escuchado el audio que se convirtió en noticia nacional y parte de la carrera presidencial", señaló la conductora.

También, agregó en su misiva que "este tipo de conversación debe cambiar porque ninguna mujer, ninguna persona, debería ser objeto de tales groseras observaciones, estén o no las cámaras. Todos merecen respeto, no importa el género y como mujer que trabajó largamente para construir su carrera y como madre, tengo la esperanza de que esta sociedad se esfuerce siempre en ser mejor".

Por ahora el escándalo que se dinfundió el viernes 7 de octubre ha causado que el debate presidencial girara en torno a las acusaciones machistas de Trump y que el partido republicano haya retirado su apoyo al candidato al carecer de aptitud para llegar a la presidencia estadounidense.

 

Habla Nancy O'Dell, la involucrada en el vídeo machista de Trump
Comentarios