Los hábitos o rituales que toda mujer tiene después de tener sexo

Pareja en la cama. / Informe 21
Sexo. Informe 21

Estamos acostumbradas para preparamos antes de la acción, pero después de hacer el acto hay cosas que siempre haces y puede que ni en cuenta.

Los hábitos o rituales que toda mujer tiene después de tener sexo

Imagina todo lo que haces antes del sexo: depilarte, comprar lencería, lavar las sábanas, maquillarte o encremarte. Pero también, hay hábitos que tomas o rituales después del sexo y no todas estas se tratan de ir al baño.

>Ver la hora: Aunque no lo creas, la mujer siempre está al tanto del tiempo. Es normal y muy común que chequees la hora y la verdad se siente como si pasara más tiempo de lo normal.

> Revisar el condón: Muchas de nosotras nos cuidamos también al chequear que todo esté en órden después de estar con tu pareja. Se siente bien estar segura que el condón si ha funcionado.

> Ir al baño: Obviamente, es lo más común. No solo para hacer pipí, sino también para asegurarte que todo está bien abajo, al fin de al cabo tu vagina también requiere cuidados.

> Buscar ropa: No es que seamos tímidas (por lo menos no la mayoría) pero o hace frío o nos encontramos de una forma más vulnerable.

> Evitar zonas pegajosas: Siempre tendemos a acurrucarnos y eso está bastante bien. Pero esto también requiere de lógica porque seguramente hay partes de la cama que están llenos de fluidos sexuales en el caso de que hicieran bien las cosas. No es nada agradable después sentir algo pegajoso en las sábanas

> Tomar agua: Tampoco es que hayas hecho cardio pero entre gemir y gritar (no todas lo hacen), puede que se te seque la garganta o bien toda actividad física necesita hidratación.

Comentarios