¿Ha llegado el verano y tú con esos pelos?

Depilación láser. / webdepilacionlaser.es
Depilación láser. / webdepilacionlaser.es

Conoce con MUNDIARIO las fórmulas más efectivas de la depilación, incluso con la piel bronceada. Con algún método, ya no tienes excusa y aún estás a tiempo de lucir este verano una piel suave y luminosa.

¿Ha llegado el verano y tú con esos pelos?

En esta época del año parece que nos entra la prisa por estar impolutamente depiladas. Pero ¡vaya!, justo cuando la piel está bronceada, la depilación láser no está indicada, pues el riesgo de sufrir quemaduras es alto.  Por depilar entendemos eliminar el vello de alguien o de una parte de su cuerpo, arrancándolo o mediante sustancias apropiadas u otros procedimientos técnicos.

Conoce con MUNDIARIO las fórmulas más efectivas de la depilación, incluso con la piel bronceada.

1.       Si no tienes prisa por tomar el sol aún estás a tiempo de hacerte una depilación definitiva con láser, luz pulsada o IPL. Ahora incluso puedes hacértela en casa, con unos aparatos domésticos de igual efectividad que los de un centro de belleza pero, con cuidado y con la precaución de no aplicarla sobre las manchas de la piel, los lunares, las pecas, etc.

2.       Resulta que también han pensado en aquellas que no pueden esperar y, a la mínima que sale un rayo se ponen al sol. Y ahora, ¿qué pasa con la depilación láser? Pues ya hay opciones para esto: el láser de diodo o el láser frío qool. Funcionan sobre todo en las pieles más oscuras.

3.       Pero si tu bolsillo no está preparado para soportar un coste medio de sesión entre 150-250 euros, siempre puedes recurrir a los métodos tradicionales de cuchilla o crema depilatoria, que puedes acompañar de un inhibidor de vello, que ayuda a retrasar la salida del pelo y, poco a poco, se debilitará. Lo que hace esta crema es modificar la estructura del folículo piloso, de tal modo que cada vez se retrae más el pelo y crece más fino. Si lo haces bien, debes aplicarte los inhibidores después de depilarte, cuando el poro todavía está abierto. Esta depilación es menos agresiva para la piel.

Con uno u otro método, ya no tienes excusa y aún estás a tiempo de lucir este verano una piel suave y luminosa.

Comentarios