La que ha liado ‘Vogue’ por poner en su portada a Kendall Jenner

Kendall Jenner. / Vogue
Kendall Jenner. / Vogue

¿Quién hubiera imaginado que una Kardashian protagonizaría el número más importante del año de la famosa revista de moda?

La que ha liado ‘Vogue’ por poner en su portada a Kendall Jenner

Una de las portadas más esperadas de septiembre es la del September Issue de Vogue América. Este año la famosa Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian, estrella del reality Keeping Up With The Kardashians y modelo, es la protagonista absoluta de la edición estadounidense.

Kendall Jenner en la portada de Vogue.
Kendall Jenner en la portada de septiembre de ‘Vogue’.

 

La revista conocida como "La Biblia de la moda" se ha ganado múltiples críticas por apostar por Jenner para la portada considerada la más importante del año. "No eres una modelo real cuando tu portada solo habla de tus seguidores de Instagram y número de likes que obtienes", "Disfruta tus clientes adolescentes, Anna [Wintour]. De seguro sacarás dinero de esto, pero también has arruinado tu legado", son algunos ejemplos de los comentarios negativos vertidos en redes sociales.

Las Kandarshian suman tantos fans como detractores y Kendall Jenner no es menos. Ella misma se ha encargado de declarar en páginas interiores de la revista: "He estado intentado que me tomaran en serio. Esto no es una broma o un truco". ¿Es la adecuada para ser la portada de septiembre de Vogue?

Kendall Jenner.
Kendall Jenner

 

Comentarios