H&M se codea con Lady Gaga y Tony Bennet para dar la bienvenida a la Navidad

Lady Gaga y Tony Bennet.
Lady Gaga y Tony Bennet.

La cadena sueca de ropa contará con las voces de ambos artistas para amenizar su campaña navideña, en la cual también destinará parte de lo recaudado a CARE, una organización humanitaria.

H&M se codea con Lady Gaga y Tony Bennet para dar la bienvenida a la Navidad

La cadena sueca de ropa contará con las voces de ambos artistas para amenizar su campaña navideña, en la cual también destinará parte de lo recaudado a CARE, una organización humanitaria que se centra en  combatir la pobreza global.

 

La cadena sueca de ropa H&M ha fichado ha Lady Gaga y Tony Bennet para su campaña navideña. Los artistas interpretarán el tema "It don´t mean a Thing" en un anuncio que será estrenado oficialmente el 25 de noviembre. Una divertida campaña en la época de Navidad en donde las prendas destacan por el brillo y la comodidad y en la que las voces de Gaga y Bennet estarán acompañadas por la imagen de supermodelos.

“Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor,” afirma Johan Renck, director del anuncio. “Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40”, agrega.

El color rojo, los cuadros y los grandes sueters, como el que luce Lady Gaga, son algunas de los toques distintivos de la colección navideña de H&M que podrán verse en sus tiendas.

Además  H&M dedicará esta época a la recaudación de fondos para CARE, una organización humanitaria que se centra en  combatir la pobreza global. H&M venderá un conjunto especial de etiquetas de regalo en cada una de sus tiendas. Por cada paquete vendido, la Conscious Foundation de H&M donará el doble del precio de venta a CARE.

 

Comentarios