Gwyneth Paltrow y su esposo gastan USD 40,000 semanales en su divorcio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin. : glamourmagazine.co.uk
Gwyneth Paltrow y Chris Martin. : glamourmagazine.co.uk

La pareja invierte esa cantidad en terapias alternativas, asesores y consejeros a fin de que el proceso marche a la perfección y puedan superar la ruptura cuanto antes.

Gwyneth Paltrow y su esposo gastan USD 40,000 semanales en su divorcio

En 2014 anunciaron que se divorciarían tras 10 años de matrimonio en el que tuvieron dos hijos, Apple y Moses. Ahora, la pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin está haciendo todo lo posible porque el proceso sea rápido y lo menos doloroso posible. Esta preocupación llega al punto que invierten USD 40,000 semanales en el proceso.

Terapias alternativas, asesores, consejeros y demás medidas para que la ruptura sea fácil de superar. Al parecer las dos estrellas están sumamente preocupadas en las consecuencias que la ruptura pueda tener en ellos y en sus dos hijos. "A Gwyneth le gusta hacer las cosas de cierta manera. Cuando ella y Chris decidieron separarse querían hacer las cosas bien, y ella no ha reparado en gastos para asegurarse de que la transición se hacía lo más suave posible. En estos dos años que llevan sin ser pareja han estado viendo a una gran variedad de expertos y sanadores, y cuando los conflictos aparecen, los solucionan con la ayuda de un mediador cualificado, al que pagan un depósito", explicó una fuente cercana a la pareja a una revista británica.

Comentarios