El guionista de 'Liga de la Justicia' reescribe el guión de 'The Batman'

Ben Affleck interpretando a Batman. / collider.com
Ben Affleck interpretando a Batman. / collider.com

Ben Affleck ha renunciado a la dirección de la cinta sobre el Caballero Oscuro de DC y también quedará como co-guionista.

El guionista de 'Liga de la Justicia' reescribe el guión de 'The Batman'

Mucho se espera de la próxima cinta de Batman y cada vez se vuelve más desconcertante qué está haciendo Ben Affleck. Si bien acaba de renunciar a su dirección y se concentrará en ser el protagonista, hasta el libreto se le ha ido de las manos.

Ahora, Chris Terrio, guionista de la próxima cinta de La Liga de la Justicia, ha hecho el trabajo que en un principio tenía Affleck y ha reescrito el guion. Lo que queda en duda es si será un movimiento inteligente de Warner Bros para recuperarse de las críticas que se llevó Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Las últimas cintas de la compañía han sido taquilleras: Batman v Superman con 873 millones de dólares a nivel mundial, aunque la cifra no refleja en absoluto la opinión del público y por el contrario Escuadrón Suicida obtuvo 745 millones recaudados y mejores críticas.

Se espera que las próximas producciones de DC Comics estén a la altura de las expectativas. Se sabe que La Liga de la Justicia tiene un guion mucho más cómico de lo que se había manejado hasta ahora y por supuesto una notable producción para Batman que tiene un increíble trabajo para superar o igualar lo que se hizo en sus versiones anteriores.

Comentarios