‘Green Light’ el nuevo tema con el que Lorde regresa

Lorde vuelve al mundo musical con su nuevo álbum Melodrama. / Instagram
Lorde vuelve al mundo musical con su nuevo álbum Melodrama. / Instagram

La cantante publicó la canción que integra su nuevo disco llamado ‘Melodrama’. Es su regreso después de su último lanzamiento en 2013.

‘Green Light’ el nuevo tema con el que Lorde regresa

Después de cuatro años de su primer y único álbum con el que se hizo mundialmente famosa, Lorde, ha lanzado su última canción que tiene el reto de superar a su éxito ‘Royals’.

La cantante neozelandesa expresó a través de redes sociales el orgullo de este tema que es completamente “diferente” y calificó como “inesperado” ya que tiene diferentes tonos. “Divertida, triste y jubilosa” es Green Light que se desprenderá del álbum Melodrama.

 

Lo más interesante de su producción es que la cantante contará una historia con cada tema de lo que ha sido de ella en los últimos años. “Es el primer capítulo de la historia que les contaré, la historia de los últimos salvajes y fluorescentes dos años de mi vida. Aquí es donde comenzaremos”, expresó.

Su primer y único álbum es ‘Pure Heroine’ que en 2013 fue mundialmente reconocido. En 2014 tuvo tres nominaciones a los Grammy a Mejor Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista.

Comentarios