Graban el primer adelanto de Emma Watson cantando en 'La Bella y la Bestia'

Emma Watson en La Bella y la Bestia. / Disney
Emma Watson en La Bella y la Bestia. / Disney

La versión real del clásico de Disney se estrenará en marzo de 2017. Lo increíble es que Hasbro sacó mucho antes la muñeca en la que se escucha la música de la cinta.

Graban el primer adelanto de Emma Watson cantando en 'La Bella y la Bestia'

Sin duda alguna la versión real de La Bella y la Bestia es más que esperada por todos los fanáticos que crecieron con el clásico de Disney. A tan solo unos cuantos meses de su estreno; sus actores, los tráilers y los spoilers nos traen más adelantos de como pasan  a la realidad la versión original de los personajes que vieron la luz en 1991.

Por ahora, no se han estrenado canciones oficiales de la cinta pero un fan grabó la voz de Emma Watson, protagonista del filme, cantando el tema 'Something There' proveniente de la muñeca de Hasbro que fue lanzada antes de lo previsto. La cuenta de Instagram beautyandthebeastmovienews fue la que hizo el anuncio y se espera que más adelanto, antes del estreno, se pueda escuchar una versión oficial.

 

LISTEN: @emmawatson singing "Something There" from @beautyandthebeast. This short recording was taken from the singing @hasbro Belle doll that was spotted in stores a few days ago. Thank you to @bellabestiason for sharing with me this morning! .... Repost from @the_west_wing_: Get ready for this one guys... FIRST PEEK AT EMMA SINGING SOMETHING THERE!!!! I am officially floored, if she wasn't perfect enough this has absolutely nailed her as #Belle! I cannot wait for this movie!!! 😍🌹 Recording taken from the singing Belle Hasbro doll! Not sure who to credit though, sorry! #beautyandthebeast #batb #disney #emmawatson #danstevens #lukeevans #joshgad #ewanmcgregor #ianmckellan #emmathompson #gugumbatharaw #kevinkline #stanleytucci #audramcdonald #taleasoldastime #beourguest #billcondon #beautyandthebeast2017

Un vídeo publicado por Beauty & the Beast Movie News (@beautyandthebeastmovienews) el

 

Comentarios