El Gobierno chino mintió sobre el origen real del coronavirus

El coronavirus en China. / Pixabay
El coronavirus en China. / Pixabay
Así lo asegura una viróloga que escapó de China rumbo a los Estados Unidos y que prepara un informe, sobre la verdades omitidas por Xi Jinping.
El Gobierno chino mintió sobre el origen real del coronavirus

La viróloga china Li-Meng Yan asegura tener pruebas irrefutables que aseguran que el Gobierno de China ocultó el verdadero origen del coronavirus.

La investigadora que huyó de su país el pasado mes de abril y que ahora se encuentra en los Estados Unidos, se encuentra desarrollando un informe en el que explica toda la trama que utilizó Xi Jinping y el Partido Comunista para retrasar el anuncio del brote en la ciudad de Wuhan el pasado 31 de diciembre.

Noticias Chile | Viróloga Li-Meng Yan acusa al gobierno chino y la ...

En una entrevista que concedió a El Mundo, Yan acusa de encubrimiento a las autoridades de la nación asiática y añade que desde hace tiempo ellos sabía, que la enfermedad se transmitía con gran facilidad entre humanos: "El Gobierno chino retrasó de forma deliberada la información (...) y negó que hubiera personal médico infectado".

¿Qué ocurrió verdaderamente en el mercado de Wuhan?

Li-Meng Yan también afirma que el origen real de La Covid 19 no tiene origen en un evento natural. La dama asegura tener en su poder datos que confirman lo que dice y reitera que el mercado de Wuhan y las teorías acerca del pangolín y el murciélago no se acercan a la verdad.

"El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. La Covid-19 no procede de la naturaleza. El mercado sólo es una cabeza de turco" dijo la viróloga, que además  explicó que ella y un científico del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de China habían conversado en 2019 sobre la situación, y el el hombre le confirmó que "en Wuhan sabían ya que era un nuevo virus SARS y que incluso habían secuenciado su genoma completo.". @mundiario

Comentarios