Gigi Hadid anuncia que Taylor Swift prepara un nuevo disco

Tayor Swift. / mundotkm.com
Tayor Swift. / mundotkm.com

Ya se ha anunciado que Taylor está devuelta en el estudio de grabación después de dos años de silencio. Al parecer ya tiene dos rupturas amorosas en las que inspirarse.

Gigi Hadid anuncia que Taylor Swift prepara un nuevo disco

Es más que sabido que Taylor Swift usa su música como psicólogo o catalizador de todas sus emociones. Rupturas amorosas son las que han inspirado éxitos musicales como: We Are never ever getting back together, Dear John, Style, Forever & Always o Back to December. Estos temas son parte del repertorio que ha compuesto desde que tiene 12 años y ahora, tras dos rupturas Taylor vuelve al estudio de grabación.

Gigi Hadid, una de las mejores amigas de la cantante estadounidense, ha sido la que ha anunciado la buena noticia, Swift ya se encuentro enrollada en otro trabajo discográfico después de dos años de silencio que han sido suficientes para lograr la inspiración en muchas de sus vivencias, en especial su polémica separación con Calvin Harris y la más reciente Tom Hiddleston. Hadid dijo,  "ella es, obviamente, una de mis mejores amigas. Está comenzando a trabajar en el estudio de nuevo, e hizo tiempo para estar aquí hoy conmigo. Estoy muy agradecida”.

En este caso Hadid se refería a la aparición de Swift en el desfile de Tommy Hilfiguer en Nueva York. Hadid al haber colaborado con el diseñador obviamente ha invitado a su amiga y ella como siempre no se ha querido perder ni un solo detalle. Está más que claro que pronto habrán muchos éxitos de Swift.

 

Comentarios