Gfeed, la aplicación que combina lo mejor de Gmail y de Instagram

Gfeed, app. / RR SS
Gfeed, app. / RR SS

La nueva app permite revisar y organizar de forma más rápida el correo electrónico, siguiendo un estilo de lectura similar al de la red social para compartir fotografías.

Gfeed, la aplicación que combina lo mejor de Gmail y de Instagram

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de trabajo. Organizarlo, mantenerlo al día y con lo más importante destacado, muchas veces puede ser una tarea tediosa, por eso conviene contar con diversas herramientas que simplifiquen esta labor. Bajo esta premisa ha sido creada la aplicación Gfeed, una herramienta que combina lo mejor de Gmail y de Instagram.

Esta app ha nacido con la idea de figurar como un punto intermedio entre los consumidores regulares del mail y las redes sociales. Funciona empleando el tradicional desplazamiento al que estamos acostumbrados en Instagram, pero en lugar de ver fotografías, son los correos recibidos los que aparecen en el feed. Así mismo, a medida que se desplaza hacia arriba con el dedo, el contenido va desapareciendo y va marcándose automáticamente como leído, con la ventaja de que este mismo se archiva por si en algún caso se requiere acceder a él después. Según sus desarrolladores, esta facilidad brindada por Gfeed permite que los usuarios ahorren tiempo, pues el desplazamiento a través de los mails se realiza hasta con el doble de rapidez que en la plataforma convencional.

Así funciona Gfeed, la aplicación para organizar el correo. / RR SS

Así funciona Gfeed, la aplicación para organizar el correo. / RR SS

Otra de las herramientas que ofrece Gfeed es una opción de resumen de correo, que se activa pulsando sobre el Asunto, y a través de un botón de Más, el cual envía directamente a abrir el mensaje completo. Además, presenta un icono de estrella, pensado para aquellos mails importantes, el cual traslada el contenido hasta esta categoría, facilitando así la tarea de acceder a ellos más tarde.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS y es totalmente gratuita. Su instalación no requiere una configuración de funcionamiento o sincronización con otras cuentas, la descarga solo un incluye un pequeño asistente de bienvenida y luego de eso estará lista para ayudar a organizar le correo.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios