Gerard Butler volverá a interpretar al agente Mike Banning en ‘Angel Has Fallen’

Gerard Butler. / Sensacine
Gerard Butler. / Sensacine

El actor que dio vida al agente del Servicio Secreto que protegió al Presidente en ‘Ataque al Olimpo’ y ‘Londres Bajo Fuego’ volverá para una secuela de esta serie de películas.

Gerard Butler volverá a interpretar al agente Mike Banning en ‘Angel Has Fallen’

El estudio de Millennium Films anunció recientemente que Gerard Butler volverá para encarnar al agente Mike Banning en la cinta ‘Angel Has Fallen’, la tercera parte de la saga de acción que se inició con Olympus Has Fallen  (2013)y seguida por London Has Fallen (2016=.

Para esta tercera entrega, el ataque será dirigido a Banning, un personaje dentro de la película ha sumado muchos enemigos al frustrar los planes terroristas. De acuerdo con el portal Deadline, “Angel” es el código que recibe el Air Force One, la flota aérea que transporta al presidente de Estados Unidos.

Al igual que las veces anteriores, Mike deberá estar atento y dar su vida si es posible para que el mandatario estadounidense, quien de nuevo será interpretado por el actor Aaron Ekchart. La producción de London Has Fallen, que se estrenó este año, logró recaudar más de $205 millones en la taquilla global solo en el mes de marzo tras haber sido exhibida en los cines.

 

Comentarios