George Michael dejó al menos tres álbumes inéditos antes de morir

George Michael. / La Vanguardia
George Michael. / La Vanguardia

La prensa británica asegura que uno de los discos que no vieron la luz contiene colaboraciones con Elton Jonh, Stevie Wonder, Sade, Seal, Bryan Ferry y Janet Jackson.

George Michael dejó al menos tres álbumes inéditos antes de morir

El cantante George Michael ha dejado entre sus pertenencias al menos tres álbumes inéditos guardados en su cajón. Las canciones que, según medios británicos como The Daily Mirror y NME, se compusieron y fueron grabadas entre 1990 y 2012 pero, aunque estuvieron a punto de ser lanzadas, nunca se hizo debido a que el fallecido artista "era muy perfeccionista".

Hasta ahora la familia y el representante no han informado sobre lanzamiento de álbumes póstumos, pero es un hecho que si hay canciones que circulan por la red y no han sido sacados oficialmente. Entre el material que no ha sido publicado se encuentra la secuela del álbum Listen Without Prejudice Vol 1 de 1990, aunque algunas canciones aparecieron después en Red Hot+Dance, que fue un disco en apoyo a las personas con Sida.

Además, el artista también dejó material con las voces de Elton John, Stevie Wonder, Sade, Seal, Bryan Ferry y Janet Jackson. Muchos de estos temas se esperaban después de que Michael interpretara el tema de clausura de los juegos Olímpicos de 2012.

Su novio Fadi Fawaz, quien encontró el cuerpo del intérprete en tendido en su cama en Navidad, colgó hace unos días en su cuenta de Twitter un enlace de una canción que no está lanzada oficialmente pero que es una colaboración con Elton John en 1991 llamada This Kind of Love.

 

George Michael dejó al menos tres álbumes inéditos antes de morir
Comentarios