George Clooney acusa al presidente Trump de ser un elitista de Hollywood

George Clooney. Wikimedia Commons
George Clooney. / Wikimedia Commons

El actual Presidente de Estados Unidos ha atacado a Hollywood, pero, a pesar de ello, se ve beneficiado por sus múltiples participaciones en el cine y la televisión.

George Clooney acusa al presidente Trump de ser un elitista de Hollywood

En una entrevista realizada por Canal+, el actor George Clooney ha acusado a Donald Trump de pertenecer a la misma élite de Hollywood que al Presidente de Estados Unidos tanto intenta demonizar.

Como miembro del Sindicato de Actores, Clooney asegura que Trump recibe beneficios por sus participaciones en series y películas como en sus apariciones en Solo en Casa 2, El Príncipe de Bel Air y su reality The Apprentice.

Asimismo, el actor agregó que Trump “se embolsa 120.000 dólares al año". De hecho, debido a su reality, el Presidente de Estados Unidos llegó a alcanzar una cifra mayor de 200 millones de dólares.

También Clooney ha demostrado su rechazo a Steve Bannon, el estratega jefe de la Casa Blanca, quien obtiene regalías por haber obtenido los derechos de emisión de Seinfeld. Del mismo modo, también lo ha catalogado de “director frustrado” debido a que Bannon “escribió un rap musical shakespereano sobre los disturbios en LA que jamás llegó a hacerse”.

Por su parte, el actor ha manifestado su rechazo hacia el gobierno de Trump por medio de Twitter. “¿No deberías estar dirigiendo el país?”, comentó Clooney. “No le apoyé tampoco, ni creo que fuese la elección correcta como Presidente. Ahora mismo, solo cabe esperar que no lo destruya todo; que haga un trabajo decente. Porque, si los Estados Unidos caen, pueden ocurrir cosas terribles”.

Comentarios