La Gastroteca del Hesperia presenta sus II Jornadas ‘Gastro Bico de Xeado’

Bico Gastro de Xeado en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña.
Bico Gastro de Xeado en el Hotel Hesperia Finisterre de A Coruña.

Hasta el próximo 13 de agosto la Gastroteca del Hotel Hesperia Finisterre en A Coruña ofrece a sus clientes una innovadora carta que tiene como base los helados.

La Gastroteca del Hesperia presenta sus II Jornadas ‘Gastro Bico de Xeado’

Nelssy Soriano Chef de la Gastroteca presenta de nuevo estas II Jornadas de Cocina. Tras el éxito de las primeras jornadas el año pasado, repiten las mismas aunque con diferentes elaboraciones. Hasta el 13 de agosto todos sus platos tendrán como base los helados de Bico De Xeado que se realizan de manera artesanal en la Granxa o Cancelo.

Granxa O Cancelo se dedica a la producción y venta de leche fresca y helados artesanales. La base de todos sus helados es 100% leche de vaca. Cabe resaltar que su elaboración está compuesta por productos naturales: leche, fruta y azúcar. Además, todos sus helados son aptos para celíacos. En la Granxa trabajan día a día con el objetivo de demostrar a todos que su proyecto es viable y que la leche tiene un valor mayor al que se le otorga.

Desde la Gastroteca queremos acercar al público un producto gallego, artesanal y 100% natural, mezclado con recetas de cocina saladas y para degustar los helados de manera original en verano y fuera del periodo veraniego, pues el helado se consume durante todo el año. Además, ponemos a la disposición de todos los clientes la carta digital, que se puede visualizar a través de la aplicación Smenú en cualquier dispositivo electrónico. Así, cada consumidor puede adaptar y visualizar la carta según los alergógenos que cada plato contenga.

Andrés Gómez Quintela pondrá los cocktails y mezclas más frescos del verano.

Para más información: Hotel Hesperia A Coruña. Gastroteca. Juan Flórez 16 y Medico Rodriguez 3. 15004 A Coruña. / Nelssy Soriano, Chef de Hesperia A Coruña 981 01 03 28; [email protected] / Jesús Otero, Gerente de Granxa Do Cancelo 687707695 [email protected]

 

gastroteca
Menú de las Jornadas 'Gastro Bico de Xeado'.

 

Comentarios