Los gadgets electrónicos más caros del mundo son los de Apple

Apple. / apple.com
Apple. / Pixabay

Si piensas que el último iPhone que te compraste era costoso o que la MacBook Pro más reciente es impagable, es porque no conoces estos exclusivos gadgets electrónicos.

Los gadgets electrónicos más caros del mundo son los de Apple

Ya de por sí, adquirir cualquier aparato electrónico que esté a la altura de nuestras exigencias tecnológicas y deseos narcisistas será un reto para nuestras finanzas, así que cualquiera de estos dispositivos quedan fuera de nuestras posibilidades.

De eso se aseguró el diseñador Stuart Hughes cuándo decidió en conjunto con su colega Jo-Emma Larvin, combinar el lujo y la tecnología.

1. iPhone 5 Diamante Negro

iPhone

iPhone 5 Diamante Negro. / Stuart Hughes

Este pequeño y delgado móvil tiene un precio de 15 millones de dólares y le fue encargado a Stuart por un hombre de negocios chino. Le tomó a los diseñadores 9 semanas recrear la carcaza original en oro macizo. Se reemplazó logo de la empresa por diamantes blancos al igual que el botón de inicio que además lo acompaña un diamante negro que había estado en manos del comprador por un tiempo.

2. iPad 2 edición Gold History

ipad

iPad 2 Gold History. / Stuart Hughes 

Esta Tablet bañada en oro tiene un valor de 7.8 millones de dólares. Para hacer esta pieza única en el mundo de la tecnología, se utilizaron diamantes, joyas e incluso secciones de huesos de Tiranosaurio Rex de más de 65 millones de años. Solo existen 2 unidades de esta increíble iPad.

3. iPad de diamantes Camael

iPad

iPad de diamantes Camael. / Camael Diamonds

Este dispositivo aunque no pertenece a la línea de productos exclusivos de Stuart Hughes, fue creada con diamantes de 300 quilates, oro de 18 quilates y cuesta 1.2 millones de dólares. El botón de inicio y el logo de la empresa se hicieron con base en diamantes negros. La empresa creadora Camael Londres quiso entrar al mundo del lujo tecnológico con esta pieza.

4. Macbook Air edición Supreme Platinum

MacBook

MacBook Air Supreme Platinum. / Stuart Hughes

Uno de estos ordenadores costaría 500.000 dólares si algún día llegaras a poner las manos sobre una de las 5 que fueron creadas.  Está hechas enteramente de platino sólido y pesan alrededor de 7 kilos cada una.

Comentarios