El futbolista, padre, empresario y esposo David Beckham cumple 40 años

David y Victoria Beckham para Emporio Armani.
David y Victoria Beckham en una campaña publicitaria para Emporio Armani.

Ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, ya retirado de los campos, solo acude cuando lleva a sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, a ver los partidos.

El futbolista, padre, empresario y esposo David Beckham cumple 40 años

Ex jugador del Manchester United y del Real Madrid, ya retirado de los campos, solo acude cuando lleva a sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, a ver los partidos.

 

David Beckham cumplió 40 años este sábado y para celebrarlo se fue a Marrakech con su familia y amigos, en donde disfrutó de una fiesta que duró hasta el amanecer.

David y Victoria Beckham en Marrakech.David y Victoria Beckham en Marrakech.

 

David Beckham con los regalos recibidos por su 40 cumpleaños en Marrakech.
David posando con algunos de los regalos que recibió en su 40 cumpleaños. 

 

Para el esposo de Victoria no existe nada que no pueda hacer: icono fashion, deportista, padre abnegado, esposo y empresario. Tan bien ha hecho su trabajo que hasta los cuernos que en su día le puso a Victoria con Rebeca Loos han sido perdonados.

Rebeca Loos junto a Victoria y Brooklyn Beckham.
Rebeca Loos junto a Victoria y su hijo, antes de conocerse la infidelidad de David.

 

Con los años se ha convertido en el esposo y padre sexy que todas las féminas desearían tener, sus expresiones de amor en público para con sus hijos Brooklyn, Romero, Cruz y Harper, han llenado numerosas portadas, forjando cierta empatía con los espectadores de ambos sexos, por eso no hay hombre en Reino Unido que hable mal de él, como dice Piers Morgan “David Beckham es un gran embajador de Inglaterra”.

David Beckham com su hija Harper Seven.
David Beckham con su hija Harper Seven, 

 

Se puede decir que Beckham es un show man televisivo y sabe manejar la instantánea fotográfica como ningún otro futbolista internacional, sino veamos como siempre está sonriendo y no tiene miedo de mostrar sus emociones. Aquí les mostramos algunas fotos:

David junto a Victoria, Eva Longoria, Emma y Mel C.
David junto a Victoria Beckham, Eva Longoria, Emma y Mel C, antiguas Spice Girls, en la fiesta de su 40 cumpleaños.

 

Hasta la Reina de Inglaterra, Doña Isabel II siente admiración por él, concediéndole el título de Sir en el 2003, como premio por la promoción de Gran Bretaña que ha realizado por todo el mundo, e invitándolo a la boda de su nieto, el Príncipe Guillermo con Catherine Middleton.

David Beckham toca la barriga de Victoria en la boda del príncipe William.David toca la barriga de Victoria en la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra. 

 

Pero, también tiene un lado duro, sino veamos estas rastas (trensas), donde se ve a un Beckham malo, malote, pero sexy como ningún otro.

David Beckham con rastas.
David Beckham muestra su lado duro con estas rastas en el 2003. 

 

En definitiva, desde aquí se desea que David Beckham cumpla 40 años más y continúe deleitando la vista con ese torso desnudo con el que más de una mujer sueña todas las noches. 

Beckham para Emporio Armani.
David Beckham para Emporio Armani. 

 

Comentarios