Una fuerte explosión en una panadería conmociona el centro de París

Explosión en panadería de París. / RRSS.
Explosión en una panadería de París. / RR SS.

La detonación, aparentemente originada por una fuga de gas, dejó al menos una veintena de heridos, cinco de ellos en estado crítico, y cuatro muertos.

Una fuerte explosión en una panadería conmociona el centro de París

Al menos veinte personas, cinco de ellas en estado crítico, han resultado heridas y otras cuatro han fallecido tras una fuerte explosión en una panadería ubicada en el cruce de la calle Trevise con la Saint-Cécile, en el centro de París, una de las tantas zonas turísticas de la capital francesa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas, luego de que los vecinos alertaran a los bomberos sobre un fuerte olor a gas, según relató una testigo a la cadena BFM-TV. Una vez arribaron los bomberos, se produjo la explosión y el local empezó a arder en llamas.

De acuerdo con los medios locales, más de 200 bomberos se encuentran trabajando en el fuego. Según los medios locales, la explosión se originó por una fuga de gas y fue accidental, pero llama la atención que el hecho coincida con el día en que tanto la policía como los bomberos están movilizados por una nueva manifestación de los conocidos chalecos amarillos.

La detonación hizo estragos en el centro de la capital parisina, en las inmediaciones de la zona comercial y turística de los Grandes Bulevares, causando importantes daños materiales sobre comercios y edificios@mundiario

Comentarios