Froilán, enamorado de una rica heredera

Froilán celebrando su 18 cumpleaños. / Instagram
Froilán celebrando su 18 cumpleaños. / Instagram

La joven de 18 años se llama Mar Torres-Fontes Fuertes y su padre es Fuertes Fernández, propietario de Grupo Fuertes, 'holding' empresarial cuyo estandarte es El Pozo Alimentación.

Froilán, enamorado de una rica heredera

El hijo de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar comenzará en septiembre sus estudios universitarios en Madrid. Aunque sus padres hubiesen preferido que continuara sus estudios en Estados Unidos, Felipe Juan Froilán, de 18 años, ha decidido que le gusta más su país, España, y que quiere estudiar Administración y Dirección de Empresas en el CIS, una universidad privada americana ubicada en Madrid.

Los paparazzi españoles sacan las uñas encantados con la nueva celebritie que entra por la puerta grande en España. Justo lo contrario a lo que preferían sus padres.

Froilán además tiene novia y no quiere mantenerse lejos de ella. Se llama Mar, tiene 18 años, y está disfrutando de un cariñoso verano en Ibiza como desvelaron las fotos exclusivas de la revista Diez Minutos.

Friolán y Mar. / Diez Minutos

Friolán y Mar. / Diez Minutos

La joven es hija de Juan Torres-Fontes y María del Mar Fuertes. Su abuelo materno es Tomás Fuertes, propietario del Grupo Fuertes, uno de los holding empresariales españoles más importantes y que ocupa el puesto 24 en la lista Forbes, que señala las 200 mayores fortunas de este país. El capital que acumula el empresario murciano es de alrededor de 1.000 millones de euros. La novia de Froilán es hoy una de las herederas del Grupo Fuertes, cuya empresa mas pujante es El Pozo Alimentación.

MUNDIARIO te ofree suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Froilán, enamorado de una rica heredera
Comentarios