La fría reacción de Brie Larson en la entrega del Oscar de Casey Affleck

El oscuro pasado del protagonista de Manchester frente al mar, en el que se le acusa de acoso sexual, hizo que la actriz ni le dedicara un aplauso por su logro.

La fría reacción de Brie Larson en la entrega del Oscar de Casey Affleck

Cuando los actores suben a recibir su Oscar es más que común que todos los presentes celebren el logro, a pesar de que sea el contrincante quien gana. Sin embargo, Brie Larson se mostró decepcionada y fria con Casey Affleck, quien ganó el premio a mejor actor este año.

Muchos preguntaban el porqué de esta reacción puesto que es poco común y la razón es simple y sencilla. Larson no olvida la denuncia por acoso sexual que tienen el actor de Machester by the Sea –una película dramática estadounidense de 2016, dirigida y escrita por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler–, por lo que se limitó a anunciar su nombre, torcer el gesto y dar el reconocimiento de mala gana.

Además, continuó distante y seria hasta el punto de no dedicar ni un solo aplauso al triunfador, muy distinto de lo que hizo la mayoría ya que el hermano Ben estaba emocionado al borde del llanto.

La reacción hasta ahora ha generado polémica y un sinúmero de memes que se burlan de la situación que no ha sido la primera. En los Globos de Oro sucedió exactamente lo mismo.Larson por el contrario, cuando se dio a conocer el reconocimiento de Emma Stone lloró de la alegría con la actriz de La La Land. "¿Sabes qué es mejor que ganar? Ver a tus amigos ganar", escribió en su cuenta de Instagram.

 

You know what's better than winning? Watching your friends win. @theacademy

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

 

Comentarios