Frases optimistas para tomar el café en un bar gallego

image
El texto que consiguió batir el récord con 30.000 compartidos

En Saspi, una cafetería del pueblo de Porriño en Pontevedra, escriben frases en una pizarra que luego comparten en redes sociales. El pasado 15 de junio uno de sus mensajes ha superado los 30.000 compartidos. 

Frases optimistas para tomar el café en un bar gallego

A mí particularmente me encantan las citas de escritores famosos o anónimos. Frases de esas que nos llegan y nos hacen sentir bien, o reflexionar, yo soy más de estas últimas, pero a quién no le gusta estar tomando el café del desayuno, antes de ir a trabajar y que le regalen una bonita cita. En Saspi una cafetería del pueblo de Porriño en Pontevedra lo hacen, y han batido un récord, el pasado 15 de junio con uno de sus mensajes, que ha superado los 30.000 compartidos –12.000 más que habitantes tiene el pueblo– durante su primera semana en redes.

Las gerentes del bar, dos hermanas, Inma y María no daban crédito. Ellas escriben en una pizarra varias frases a la semana que  luego publican en la red social de la cafetería.

Ellas dicen que empezaron a escribir frases hace unos meses, para llenar de un poco de optimismo a la gente.

 La primera que publicaron  fue en honor a Eduardo Galeano, cuando falleció. 

Son las encargadas de buscar y escribir las frases, pero no son suyas, las buscan en internet y  seleccionan las que más les gustan y añaden el hashtag de la cafetería y otro que haga referencia al autor. 

El café por la mañana suele levantarnos el ánimo y a veces hasta el alma, si ya lo acompañamos de una frase de la cafetería Saspi, nos sacará también una sonrisa. 

Comentarios