Una franquicia es un método de crecimiento para muchas empresas

Instalaciones de Corporación Capilar. / Mundiario
Instalaciones de Corporación Capilar. / Mundiario

A la vez, constituye una oportunidad para emprendedores locales. Un ejemplo de este tipo de compañías es Corporación Capilar.

Una franquicia es un método de crecimiento para muchas empresas

Una franquicia es un sistema de venta de productos de una firma comercial en una tienda de otro propietario y bajo ciertas condiciones económicas. Es un método de crecimiento para muchas empresas y, a la vez, una oportunidad para emprendedores locales. Un ejemplo de este tipo de compañías es Corporación Capilar, creada en 2004, sobre la base de una clínica que ofrece tratamientos de depilación láser médica, tratamientos capilares para la caída del cabello como mesoterapia o plasma rico en plaquetas y microinjerto capilar definitivo, FUE y FUSS, con 1.500 unidades foliculares, “a un precio único”, según aseguran en su web, donde también es posible obtener toda la información de interés práctico para sus posibles clientes o asociados.

“Hemos iniciado la expansión en franquicias, orientada a médicos y profesionales del sector que quieran crecer con nosotros beneficiándose de una marca con protocolos muy serios y estudiados para conseguir siempre los mejores resultados”, informa la compañía. Corporación Capilar añade que “la rentabilidad es muy alta y se amortiza la inversión en poco tiempo”.

Con Clínica en Madrid –en pleno barrio de Salamanca– pero también en Barcelona –en el Paseo de Gracia– y en Sevilla –en la Avenida de la Constitución–, Corporación Capilar asegura que cuenta con “más de 60.000 clientes satisfechos”, tras acogerse a sus soluciones integrales para problemas de cabello y tratamientos capilares, microinjerto y depilación láser. “Hemos aunado en el mismo centro las últimas innovaciones, la más moderna tecnología, única en España, un equipo de expertos profesionales, y las mejores instalaciones”, explica también esta firma.

Se trata de un centro médico autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Generalitat de Catalunya y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. “En nuestras clínicas –subraya Corporación Capilar– destaca la presencia constante del equipo médico para que todo el proceso del tratamiento esté supervisado, desde la recepción y apertura de historia médica del paciente, pasando por la firma del consentimiento informado si el tratamiento lo requiere, así como de la valoración durante la duración de dicho tratamiento”.

Comentarios