¿Frank Sinatra o Woody Allen? ¿Quién es el padre del hijo de Mia Farrow?

Frank Sinatra y el hijo de Mia Farrow, Ronan.
Frank Sinatra y el hijo de Mia Farrow, Ronan.

El rumor lleva años instalado en Hollywood, pero es ahora cuando Mia farrow habla por primera vez para decir que posiblemente el padre de su hijo Ronan sea Frank Sinatra.

¿Frank Sinatra o Woody Allen? ¿Quién es el padre del hijo de Mia Farrow?

Un poco más de morbo para la vida de Mia Farrow. La actriz ha soltado la bomba, ha revelado públicamente que Frank Sinatra, y no Woody Allen, podría ser el padre de su hijo Ronan, de 25 años. Rumor que, por cierto, lleva años instalado en Hollywood.

Mia Farrow lo confiesa en las páginas de Vanity Fair, en una entrevista en la que dice que “posiblemente” el cantante sea el padre biológico de su hijo. Además, asegura que Sinatra ha sido el amor de su vida: “Realmente nunca lo dejamos”.

A pesar de que no hay pruebas de ADN de por medio, la hija de Frank Sinatra, Nancy, dijo que Ronan es de la familia. “Él es una gran parte de nosotros y estamos muy agradecidos de tenerlo en nuestras vidas”.

Frank Sinatra se casó con la actriz en 1966, cuando ella tan sólo tenía 21 años y él 50. El matrimonio se rompió tan sólo 18 meses después cuando Mia rechazó actuar en una película junto a su marido porque formaba parte del reparto de ‘Rosemary’s Baby’.

Después del matrimonio fallido con Frank Sinatra, Mia se casó con el pianista Andre Previn. Juntos adoptaron tres niños y tuvieron otros tres biológicos antes de divorciarse en 1979. En 1980, Mia comenzó su relación con el director de cine Woody Allen, protagonizando con él 13 de sus películas. Pero la pareja se deshizo cuando en 1992 descubrió que Woody Allen se había liado con la mayor de sus hijas adoptivas, Soon-Yi Previn, de 21 años.

Los problemas familiares estuvieron en todos los medios de comunicación durante mucho tiempo desde entonces, entre otras cosas con el cambio de nombres de varios de los 13 hijos que tiene en total, entre adoptivos y biológicos.

El que nos ocupa, Ronan, periodista y activista de derechos humanos, fue el portavoz sobre lo que su 'supuesto' padre había hecho:

“Mi padre casado con mi hermana. Esto me convierte en su hijo y su cuñado. Demasiada transgresión moral”. “No puedo verle. No puedo tener una relación con mi padre y ser moralmente consistente”.

Woody Allen había admitido sentirse terrible al no tener ya relación con Ronan ni con los otros dos hijos que había adoptado con Mia Farrow. 

¡Las vueltas que da la vida, sobre todo la de algunos!

Comentarios