Tras fracaso en Two and a Half Men, Ashton Kutcher actuará en otra comedia

Ashton Kutcher. / playbuzz.com
Ashton Kutcher. / playbuzz.com

Con todo y que el actor nunca haya llenado el vacío dejado por Charlie Sheen en el sitcom, Netflix lo ha confirmado como protagonista de su comedia The Ranch.

Tras fracaso en Two and a Half Men, Ashton Kutcher actuará en otra comedia

Entre 2011 y 2015 Ashton Kutcher formó parte del elenco de Two and a Half Men, en el que intentaba llenar el vacío dejado por el controversial y pendenciero Charlie Sheen. Y fracasó. El programa perdió mucho rating y desde entonces no ha vuelto a actuar en comedias televisivas...hasta ahora.

La serie The Ranch, de Netflix, fue estrenada el 1 de abril y el protagonista no nadie más sino el mismo Ashton. El actor interpreta a Colt, un futbolista amateur que se retira para ayudar a su familia a hacerse cargo del rancho que estos poseen en Colorado, el cual van a perder por no poder mantenerlo. Aparte de eso, el personaje de Kutcher debe lidiar con los problemas que ha tenido desde siempre con su papá y de ver a su exnovia como pareja de un viejo conocido de la escuela.

Es momento de sentarse a ver la serie y ver si el papel de Walden Smith le sentó bien al actor para este nuevo proyecto televisivo.

Comentarios