Una foto sensual de Kate Upton en la cama desata pasiones en las redes sociales

Kate Upton. / Instagram
Kate Upton. / Instagram

En el cine está de moda por The Other Woman, conocida en España como No hay dos sin tres. Se trata de una comedia romántica estadounidense, dirigida por Nick Cassavetes.

Una foto sensual de Kate Upton en la cama desata pasiones en las redes sociales

En el cine está de moda por The Other Woman, conocida en España como No hay dos sin tres. Se trata de una comedia romántica estadounidense, dirigida por Nick Cassavetes

Kate Upton es una modelo y actriz conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada 'Novata del Año'. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess. Estos días, la supermodelo y actriz estadounidense ha causado un enorme revuelo en Instagram al publicar una imagen en la que se le ve cubierta tan solo por una sábana.

Bajo el título, “En la cama con @mertalas y @macpiggot #nofilter #becauseiminamazinglight.”, la sexy modelo y actriz de 22 años aparece sobre una cama en actitud sugerente, un gesto que su legión de fans -tiene más de un millón de seguidores- agradeció a través de  los mensajes que fueron apareciendo bajo la imagen.

En el cine está de moda por The Other Woman, conocida en España como No hay dos sin tres. Se trata de una comedia romántica estadounidense, dirigida por Nick Cassavetes y escrita por Melissa Stack. La película también está protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau, Nicki Minaj, Taylor Kinney y Don Johnson.

Comentarios