Fonsi Nieto carga contra Alba Carrilo después de cinco años de silencio

Fonsi nieto en contra de Alba Carrillo.
Fonsi nieto en contra de Alba Carrillo.

El Dj ha hablado sobre las discusiones que ha tenido con la madre de su hijo Lucas. El problema no son los hombres que rodean a Alba, el problema es ella.

Fonsi Nieto carga contra Alba Carrilo después de cinco años de silencio

Alba Carrillo parece no quedarse tranquila si es que no esta metida en medio de una polémica. Antes fue lo acontecido con su divorcio con Feliciano López, pero ahora el problema es con el padre de su hijo y ex pareja, Fonsi Nieto.

Sucede que el Dj ha desvelado en una exclusiva entrevista con el medio Chance, por la celebración de su cumpleaños 38, que ha tenido que llegar con Alba incluso al tema de juzgados porque él no está de acuerdo en que la modelo le pida un aumento de la manutención de su hijo. El colmo de los colmos sería que Alba ni si quiera le deje ver al pequeño Lucas en un día tan especial para él como lo es su cumpleaños.

"Por desgracia, no he podido ver a Lucas hoy, ha sido una pena, no me han dejado verle", comentaba Nieto. "No, sabes lo qué pasa, yo no voy a entrar en este tema, me conocéis, es un tema que está ya en los juzgados y son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya uno se cansa. Es una cosa más de desahogarse", expresó el Dj.

 

Comentarios