Fin de semana de conciertos en A Coruña con el Noroeste Pop-Rock

El grupo Love of Lesbian en su actuación ayer en el Noroeste Pop-Rock / J. R.
El grupo Love of Lesbian en su actuación en el Noroeste Pop-Rock / J. R.

Un festival playero que reúne en la ensenada de Riazor a los artistas más relevantes del panorama pop-rock nacional e internacional como Love of lesbian o Madness, entre otros.

Fin de semana de conciertos en A Coruña con el Noroeste Pop-Rock

Un festival playero que reúne en la ensenada de Riazor a los artistas más relevantes del panorama pop-rock nacional e internacional como Love of lesbian o Madness, entre otros

 

Cada año se celebran en la ciudad de A Coruña las fiestas de María Pita, que comienzan el día 1 de Agosto y se extienden a lo largo de todo el mes. En ellas tienen lugar más de 400 espectáculos, una infinidad de conciertos y más de 250 horas de programación infantil que ponen de manifiesto la capacidad de la ciudad para ser el referente cultural de Galicia y otras comunidades del noroeste de la península.

Entre la grande y variada oferta musical destaca el “Noroeste Pop-rock”, un festival playero que reúne en la ensenada de Riazor a los artistas más relevantes del panorama Pop-Rock nacional e internacional durante el segundo fin de semana del mes.

Para abrir el telón y dar comienzo al espectáculo, ayer se dieron cita en el festival dos de los grupos más importantes del panorama Pop independiente, “Love of lesbian” y “Delafé y las flores azules”, dos grupos de origen catalán que reunieron en la arena coruñesa a miles de personas. A pesar de las inclemencias del tiempo que amenazaron los conciertos durante todo el día, finalmente la noche se presentó tranquila y permitió que artistas y público disfrutaran de una muy velada muy animada.

Hoy se cierra el festival con otras cuatro actuaciones entre las que destacan las de los grupos “Skizo” y “Madness”, estos últimos vienen desde Londres para ofrecernos el más puro estilo Ska, que promete hacer bailar y disfrutar a todos aquellos que decidan acercarse a comprobarlo.

 

Comentarios