Un fiestón de Leonardo DiCaprio incluyó un tonteo con un ángel de Victoria's Secret

Leonardo DiCaprio y una modelo.
El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Georgia Flower.

La nueva pretendienta del protagonista de El Renacido es una conocida top model que alcanzó la fama a finales del pasado año, cuando pasó unos días en una cabaña con Harry Styles, de One Direction. Ambos dijeron por aquel entonces que tan solo eran amigos.

Un fiestón de Leonardo DiCaprio incluyó un tonteo con un ángel de Victoria's Secret

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio se convirtió en la estrella del fiestón que se organizó este miércoles en el club noturno Gotha en Cannes (Francia), donde se le pudo ver tonteando con Georgia Flower, un ángel de Victoria's Secret. En las imágenes publicadas por Daily MailLeo DiCaprio aparece bailando con la modelo y compartiendo confidencias entre caricias y sensuales miradas.

Durante su estancia en el Festival de Cine de Cannes, Leo DiCaprio también asistió a la fiesta que organizó la marca de joyería Chopard. DiCaprio se mantuvo en segundo plano en el evento, pasando totalmente desapercibido, según revelan medios americanos.

El actor Leonardo DiCaprio y la modelo Georgia Flower.

 

La nueva pretendienta del protagonista del film El Renacido, Georgia Flower, es una conocida top model que alcanzó la fama a finales del pasado año, cuando pasó unos días en una cabaña con Harry Styles, de One Direction. Ambos dijeron por aquel entonces que tan solo eran amigos.

Comentarios