Fernando Alonso confirma que tiene una relación con la modelo Linda Morselli

Fernando Alonso y Linda Morselli
Fernando Alonso y Linda Morselli / Instagram

Luego de que diversos rumores y que ambos superaran sus rupturas amorosas, esta semana se confirmó el noviazgo que ambos famosos sostienen. Una imagen delato el sentimiento que lo une.

Fernando Alonso confirma que tiene una relación con la modelo Linda Morselli

Tras un mes, Fernando Alonso ha confirmado -por fin- su relación con la italiana Linda Morselli. Con una romántica foto en Instagram y una frase célebre que del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, el piloto de la Fórmula 1 le ha declarado su amor a la modelo. "Los brazos del amor te sujetan bien: sujetan tu presente, tu pasado, tu futuro... Los brazos del amor son como la criatura a la que sostiene", escribió,

Minutos después la publicación llego a acumular miles de likes y comentarios. Morselli fue novia del también piloto Valentino Rossi, sin embargo, no ha emitido ninguna declaración ya sea a la prensa o a través de las redes sociales. Hace algunos días publicó una foto en Instagram donde se aprecia sus manos formando un corazón. Por su parte Alonso había sido novio de la periodista Lara Álvarez de quien se separó en marzo pasado.

Linda Morselli. / RR SS
Linda Morselli. / RR SS

 

çLos rumores de una posible relación entre el piloto y la modelo, de 28 años, se habían incrementado durante los últimos días porque, aunque hasta ahora no existía una prueba que lo confirmara, las imágenes y mensajes que ambos publicaban desde sus redes sociales hicieron suponer el noviazgo. 

Comentarios