El fenómeno de los payasos siniestros que aterrorizan los Estados Unidos

Clowns in California. / clowns.com
Clowns in California. / clowns.com

Por varios meses y en diferentes estados de la Unión Americana, se han reportado misteriosas apariciones de payasos de aspecto tenebroso y que aún nadie tiene una explicación.

El fenómeno de los payasos siniestros que aterrorizan los Estados Unidos

Tal parece que la figura de los payasos no ha traído alegría a los niños y niñas sino todo lo contrario. Muchas son las interrogantes que se tienen sobre este extraño fenómeno que aún no tienen respuesta alguna. Según la cadena internacional CNN, se ha dado a conocer un fenómeno muy extraño, que inició el mes pasado y que se extendió para este mes; y es que aterradores payasos invitan a niños y mujeres a que los sigan a los bosques, amenazan a la gente con cuchillos y machetes o le gritan a las personas desde autos en movimiento.

Según algunos reportes el 20 de agosto un niño de Columbus Ohio afirmó que un hombre vestido de payaso lo había perseguido con un cuchillo, al día siguiente en Carolina de Sur, la policía investigó el reporte de un payaso invitando a los niños a seguirlo al bosque. Para el 5 de septiembre dos niños de Winston-Salem, Carolina del Norte informaron que un payaso les ofreció dulces si lo seguían al bosque y tal parece que los casos no terminan aquí, una mujer de la ciudad de Palm Bay, en el condado Brevard, denunció a la policía su encuentro con uno de estos extraños personajes y afirmó que caminaba con su perro cuando vió que dos payasos sentados en un área del bosque la miraban fijamente.

El fenómeno de los payasos no solamente ha sido viral en las diferentes ciudades de los Estados Unidos, la fiebre de los payasos aterradores también han invadido las redes sociales, ya que al parecer existen muchas cuentas controladas por individuos que se visten de payasos, compartiendo ubicación y horario de dónde se aparecerán próximamente, y compartiendo imágenes de las armas que portarán en tal localidad y hasta han amenazado en contra de escuelas, por lo que muchos centros educativos y universidades de los Estados Unidos han redoblado la seguridad en sus campus.

 

Aunque faltan pocos días para Halloween, Estados Unidos está viviendo una fiesta espantosa, que podría ser una mala broma o una estrategia del marketing que algunas marcas están utilizando desde el mes pasado para vender la famosa fiesta de las brujas y obtener numerosas ganancias.

 

Según la cadena de noticias Univisión este fenómeno, lo atribuyen a algunas teorías, entre ellas destacan: que podría ser un fenómeno de la secuela de 'IT' libro de Stephen King en el que un ser malvado se aparece en forma de payaso para atraer a sus víctimas, en ese sentido este año se anunció la adaptación de la película basada en el libro y que será dirigida por el argentino Andrés Muschietti, o podría ser un fenómeno paranormal en la que una página web anunciaba que seria un apocalipsis payaso para de septiembre de este año.

 

Una broma o una campaña de marketing para Halloween, o ya sea un fenómeno paranormal, lo cierto es que esta anormalidad de los payasos aterradores ha sembrado miedo y zozobra a los niños y personas en los estados de California así como en Florida, Kentucky, Virginia y Carolina de Sur.

El fenómeno de los payasos siniestros que aterrorizan los Estados Unidos
Comentarios