Feministas exigen el cierre de un burdel de muñecas por insinuar fantasías de violación

Muñeca inflable. / Wikimedia Commons
Muñeca inflable. / Wikimedia Commons

Un local parisino llamado "Paris Sex Doll" con muñecas sexuales debería cerrarse porque los socios de la  silicona sin vida y de tamaño natural acostumbran a los hombres a degradar a las mujeres y alimentar fantasías de violación, dicen las feministas francesas.

Feministas exigen el cierre de un burdel de muñecas por insinuar fantasías de violación

El propietario Joaquín Lousquy, de 28 años, abrió el negocio el mes pasado en un apartamento en un edificio discreto en un barrio en el corazón de la ciudad, informó Paris Match.

Cuenta con tres dormitorios para el sexo (las Xdolls se limpian con spray y se desinfectan en otra habitación) y una elección entre tres muñecas sexuales muy caras hechas en China (Lily, Sofía y Kim). Las reservas se hacen en línea. Los clientes tienen un Xdoll para ellos por $110 por hora, pero pueden pagar menos por menos tiempo. Lousquy dijo que la mayoría de los visitantes son hombres ejecutivos decentes de entre 30 y 50 años, y, de vez en cuando, algunas parejas.

El burdel actualmente está registrado como un centro de juegos para eludir las restricciones francesas. Es ilegal poseer u operar un burdel, pero algunas feministas y comunistas en el Consejo local de París están arruinando la operación como degradante para las mujeres. Les preocupa que las experiencias abusivas con muñecas sexuales se trasladen a las relaciones con mujeres reales.

Lorraine Questiaux del grupo feminista Mouvement du Nid (Movimiento nido) llamó al burdel un lugar que gana dinero simulando la violación de una mujer, informó The Telegraph.

Pierre Laurent, el secretario nacional del Partido Comunista, se quejó de que algunas muñecas sexuales pueden evocar pensamientos de sexo con niños. Por otro lado, Lousquy no cree que el burdel degrade a las mujeres, más bien dice que las muñecas son juguetes sexuales, no mujeres.

“La experiencia es 100% garantizada para el cliente, no hay necesidad de preocuparse por el placer o dolor, en cambio alienta a los hombres a dar rienda suelta a sus fantasías. La experiencia es incomparable, dijo Lousquy.

Los burdeles de muñecas sexuales ya se han establecido en Inglaterra, Alemania, Holanda, Austria y España. Lousquy espera abrir otros en Francia y finalmente en Londres y Nueva York. Mientras tanto,  el Consejo de París planea debatir el futuro del negocio esta semana.  @mundiario

Comentarios