Las felaciones exprés se ponen de moda en los bares de Mallorca

Magaluf.
Magaluf.

El Instituto de la Mujer anuncia que pedirá a la Fiscalía que investigue si algunos locales de la zona turística de Magaluf ofrecen a las mujeres “barra libre” de bebidas a cambio de felaciones.

Las felaciones exprés se ponen de moda en los bares de Mallorca

El Instituto de la Mujer anuncia que pedirá a la Fiscalía que investigue si algunos locales de la zona turística de Magaluf ofrecen a las mujeres “barra libre” de bebidas a cambio de felaciones.

A veces los animales tienen comportamientos más honrosos que los que se pueden ver en la isla de Mallorca, principalmente por parte de jóvenes turistas alemanes e ingleses que acuden a España a hacer todo aquello que en sus países reprimen.

Magaluf, localidad turística situada en el municipio de Calviá, en Mallorca, se ha convertido estas últimos días en el ejemplo de que algo va mal en cuanto a educación, escrúpulos e integridad se refiere. ¿Hacer mamadas a cambio de barra libre en la discoteca? Parece increíble y surrealista pero es tan real como el hecho de que me hayo escribiendo sobre ello. Y la idea hasta tiene nombre “mamading”. ¿Dónde está el premio para el iluminado dueño del bar o bares que despertó una mañana con esta insólita propuesta?

Lo más increíble, si es que hay algo más increíble que esto, es que hay jóvenes mujeres que deciden agacharse frente a múltiples penes de jóvenes que se la sacan para que la susodicha chupe, cosa de medio segundo, y pase al siguiente miembro, con el único fin de luego beber gratis. Lógico, dado que después de lamer a tanto desconocido borracho o drogado (doy por hecho que se encuentran en ese estado, sino no se explica que, copa en mano, desenfunden sin pudor en medio del bar), la joven necesite remojar su lengua-estropajo.

El Instituto de la Mujer, en un comunicado, ha anunciado que pedirá a la Fiscalía que investigue si algunos locales de la zona turística de Magaluf ofrecen a las mujeres “barra libre” de bebidas a cambio de felaciones.

A esta práctica se suman otras que también ocurren en España, sobre todo en la época estival. Hablo del balconing, ya un viejo conocido cada verano y dado que se sigue sin poner remedio lo único que nos queda esperar es quien será el siguiente muerto. Y hablo de la droga caníbal, noticia que ha saltado a los medios de comunicación tras conocerse el ataque a un policía en la isla de Ibiza por parte de un joven que había consumido Ivory Wave.

Los efectos de cinco milígramos de esta droga pueden durar hasta una semana, tiempo en el que el consumidor pasará por diferentes estados: paranoia extrema, psicosis, rabia homicida, instintos suicidas y episodios caníbales.

Mamading, balconing y droga caníbal. ¿Es esta la clase de turismo que también se quiere en España?

Comentarios