Fans rompen discos de Belinda en la firma de autógrafos

belinda
Belinda. / www.musikariosworld.com

Un grupo de fans de la cantante mexicana rompieron sus discos molestos porque no pudieron tomarse una foto con ella durante un concierto en Mérida el pasado fin de semana.

Fans rompen discos de Belinda en la firma de autógrafos

El incidente se generó por una confusión de los organizadores ya que la firma de autógrafos con la cantante estaba programada para las 4 y media de la tarde, sin embargo en la página del evento se cambió el horario para las 2:30 P.M sin razón alguna por lo que al final solo unos cuantos afortunados lograron convivir unos minutos con Belinda previo a su participación principal.

Por su parte la cantante salió a opacar el disgusto de los Belifans mediante una foto en Instagram con un texto: "Gracias, Mérida", y un video en el que se retrató y abrazó con varios de sus seguidores.  

Belinda. / Televisa.com

 

En contraste varios quedaron decepcionados y destruyeron los discos originales de la cantante para que ella los autografiara, mientras quienes la defendieron afirmaron que ella siempre es atenta pero que no siempre tiene tiempo para atenderlos a todos lo cual generó un debate en las redes sociales. 

Comentarios