Los fanáticos de ‘The Batman’ promueven que Zack Snyder sea quien dirija la cinta

Ben Affleck. / cosmicbooknews.com
Ben Affleck. / cosmicbooknews.com

La película se estrenará el próximo año y con la salida de Affleck de la dirección del proyecto, Warner Bros. sigue en la búsqueda de un sustituto.

Los fanáticos de ‘The Batman’ promueven que Zack Snyder sea quien dirija la cinta

Es un hecho que Ben Affleck ha tomado una de las mejores decisiones al renunciar como director de la próxima película de ‘The Batman’ después de su último fracaso de ‘Batman v Supeman’ donde lo aniquilaron con las terribles críticas.

Si bien parecía que para la historia del Caballero Oscuro las cosas mejorarías, hasta que Affleck renunció fue cuando comenzó a moverse el engranaje para comenzar con la producción de la cinta que tiene un año para filmarse, editarse y salir en las salas de cine. Por ello, mientras Warner Bros, siguen pensando a quien acudir para retomar la dirección, los fanáticos han apoyado a Zack Snyder para que sea quien acepte el proyecto a través de una petición en la plataforma de Change.org.

Por ahora varios nombres han surgido como George Miller o Matt Reeves, pero ninguno ha sido tan pedido como Snyder. “Realmente, no es un descerebrado. El compromiso de Zack Snyder con la materia, su estilo visual extraordinario y su experiencia previa en el universo cinematográfico de DC le convierten en un candidato ideal, especialmente si se tiene en cuenta la enorme influencia que va a tener aún Ben Affleck en la historia y los diálogos. Los dos trabajando juntos podrían conseguir la mejor adaptación de un cómic que hayamos visto”, señalan en la petición.

DC Comics se prepara para salir a dominar el mundo de los superhéroes con una larga lista de estrenos programados hasta 2020:

> La Liga de la Justicia: Parte 1 – 17 de noviembre de 2017

> The Flash – 16 de marzo de 2018

> Aquaman – 27 de julio de 2018

> Batman – 5 de octubre de 2018

> Shazam – 5 de abril de 2019

> La Liga de la Justicia: Parte 2 – 14 de junio de 2019

> Película sin título – 1 de noviembre de 2019

> Cyborg – 3 de abril de 2020

> Green Lantern Corps – 19 de junio de 2020

Comentarios