Los fanáticos de Leia firman petición para que Disney la haga una princesa

Carrie Fisher Wikimedia Commons
Carrie Fisher. / Wikimedia Commons

La  petición inicia por Cody Christensen lleva más de 60 mil personas que han firmados para convertir a su ídolo ficticio en una nueva princesa.

Los fanáticos de Leia firman petición para que Disney la haga una princesa

Los fanáticos de la talentosa Carrie Fisher buscan homenajear a la actriz realizando una petición a Disney para que incorpore a la princesa Leia de Star Wars como una de sus princesas oficiales al igual que la Cenicienta, Ariel, Pocahontas, Bella y muchas más.

Tras la pérdida de Carrie Fisher, un grupo de fans de Star Wars, encabezados por Cody Christensen, se han movilizado de manera online para para iniciar una petición para que Disney la convierta en una de sus princesa. De momento, la petición lleva más de60 mil firmas en la página Change.org.

En el sitio web Geek Exchange, Cody Christensen ha dicho: “Somos grandes seguidores de la alineación actual de la princesa, pero creo que Leia es un modelo realmente fuerte, positivo e impresionante para mis chicas y sería una gran adición“.

En el 2012, la casa del ratón compró a Lucasfilm todo el universo de Star Wars y produjo las nuevas entregas The Force awakens, Rogue One y, próximamente, Star Wars Episodio VIII, películas en la que aparece el emblemático personaje de Leia Organa. Además, también es el dueño de la franquicia de las clásicas princesa razón por la cual los fans le hacen la petición.