El famoso semanal ‘El Caso’ que se vendió durante 45 años en España vuelve a los quioscos

El Caso.
El Caso.

Al frente de la publicación está el equipo directivo y colaboradores de la etapa anterior, así como un nuevo plantel de jóvenes entusiastas del periodismo de investigación. 

El famoso semanal ‘El Caso’ que se vendió durante 45 años en España vuelve a los quioscos

El éxito de la serie de RTVE ‘El Caso’ trajo de nuevo a la memoria de media España el famoso semanario del mismo nombre. Especializado en noticias de sucesos, que se caracterizó por relatar en sus páginas los crímenes y episodios trágicos más desagradables y escandalosos de la sociedad española de posguerra, El Caso se fundó el 11 de mayo de 1952 y la última ublicación se realizó el 24 de septiembre de 1997.

Ahora El Caso vuelve a los quioscos destapando una desaparición, desvelando nuevos datos sobre el asesino que conmocionó a toda una región y poniendo en jaque el negocio del hambre o de los cobradores más impolutos y vapuleados.

El último informe anual sobre desaparecidos en España apunta a más de 1.200 búsquedas en activo. No sólo ha desaparecido en las últimas semanas la mediática Diana Quer, sino decenas de personas de todas las edades, que han dejado un vacío insustituible en las vidas de sus más allegados, desesperados para que se les de voz.
 
El Caso regresa a los quioscos poniendo en el punto de mira la desaparición de una joven que, tras años de ausencia, se dejó ver por la capital mendigando. El renovado equipo de la publicación de sucesos más icónica de nuestro país, con el veterano periodista Joaquín Abad al frente, pone en jaque el “negocio del hambre” en las calles más concurridas de Madrid.

Junto a la revista, un ejemplar histórico propio de coleccionistas: Con Sara Montiel en portada envuelta en un crimen y una intensa conversación con la mismísima Lola Flores en su interior, entre otras curiosidades.

Todos los viernes en los quioscos.

El famoso semanal ‘El Caso’ que se vendió durante 45 años en España vuelve a los quioscos
Comentarios