Famosas que enseñan más cuerpo del que pretendían

Paulina Rubio. / RRSS
Paulina Rubio. / RRSS

Pechos y pezones que deciden mostrarse, traviesos. Braguitas que escapan de la intimidad bajo una falda. Ejemplos de que a las famosas las vencen los descuidos.

Famosas que enseñan más cuerpo del que pretendían

Famosas en bikini, ropa veraniega o con vestidos de diseño. Da igual lo que lleven puesto, siempre hay alguna a la que se la escapa un pezón o enseña sus braguitas mostrando sus gustos de ropa interior.

Es el caso de la española Melanie Olivares, famosa por dar vida a Paz en la serie Aída. Un bikini travieso, con poco agarre, y una ola atrevida, dejan el pecho de la actriz al aire listo para ser captado por algún fotógrafo muy listo.

Melanie Olivares
Melanie Olivares.

 

Con Milla Jovovich no hace falta hacer de paparazzi. Ella acude muy mona con vestido de gala y se pasea por la alfombra roja de algún estreno cinematográfico sin saber que su pezón está asomando como queriendo observar que ocurre más allá de un ceñido vestido negro.

Milla Jovovich
Milla Jovovich.

 

La mexicana Paulina Rubio es pura dinamita. Lo da todo en sus conciertos, tanto que hasta ofrece su pezón a sus más fieles seguidores en plena actuación.

Paulina Rubio
Paulina Rubio.

 

La rapera Nicky Minaj nos tiene acostumbrados a sus movimientos hipnóticos de trasero, pero presta menos atención a sus pechos. Claro, con una mini camiseta así, por algún lado tiene que explotar.

Nicky Minaj
Nicky Minaj.

 

A la modelo británica Kate Moss probablemente poco la importa enseñar o no. Después de haber posado totalmente desnuda en algunas ocasiones, llevar una camisa sin sujetador es lo de menos. Alegría para sus fans que comprueban que algo de viente si corría ese día a juzgar por la dureza de su pezón.

Kate Moss
Kate Moss.

 

Sharon Stone calentó a medio mundo en Instinto Básico con su cruce de piernas. En esa “pillada”, puede que caliente menos.

Sharon Stone
Sharon Stone.

 

Lana del Rey mostró sus braguitas infantiles a toda la primera fila del concierto.

Lana Del Rey
Lana del Rey.

 

Comentarios