Famosas colaboran con Michelle Obama en su iniciativa 'Let Girls Learn'

Michelle Obama y su iniciativa 'Let Girls Learn'. / Whitehouse
Michelle Obama y su iniciativa 'Let Girls Learn'. / Whitehouse

Famosas cantantes como Kelly Clarkson, Zendaya, Missy Elliot y Kelly Rowland se unen a Michelle Obama en la lucha de la educación de las niñas de todo el mundo.

Famosas colaboran con Michelle Obama en su iniciativa 'Let Girls Learn'

Michelle Obama inició el movimiento Let Girls Learn dónde busca garantizar la educación de niñas de todo el mundo. Para ello famosas cantantes como Kelly Clarkson, Missy Elliot y Kelly Rowland prestaron sus voces y sacaron la canción llamada 'This is for my girls' escrita por Diane Warren.

El nuevo tema musical debutó hoy 16 de marzo en radio y en iTunes. El dinero recaudado con la venta del sencillo se inveritrá en la iniciativa en conjunto con la organización Girl Rising que lanzó una campaña en Change.org.

Zendaya, colaboradora de la iniciativa, aseguró a People "mis padres son educadores así que para mí la educación es importante porque es por lo que he estado rodeada mi vida entera”.

Otras personalidades optaron por manifestarse en redes sociales como Kelly Clarkson que publicó, "“La educación es clave para abrir mentes y puertas a oportunidades que son absolutamente posibles”

 

Lea Michele reafirmó su apoyo a la iniciativa y tuiteó "Esto es para mis chicas, ponte de pie y hazte escuchar".

Comentarios