La famosa modelo de la revista Playboy Katie May fallece a los 34 años

Katie May interior
Katie May. / Instagram

Después de sufrir un derrame el pasado lunes, la familia decidió desconectar a la modelo del respirador artificial que la mantenía con vida.

La famosa modelo de la revista Playboy Katie May fallece a los 34 años

Katie May era modelo de las famosas revistas Playboy y Sport Illustrated. Conocida como la reina de la red social, Snapchat. El pasado lunes en la ciudad de Los Angeles, la modelo sufrió un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida. Según las declaraciones brindadas al portar TMZ.com la modelo se había quejado recientemente de un dolor en el cuello y buscó tratamiento.

De acuerdo al portal, la familia decidió desconectar a la modelo del respirador artificial que la mantenía con vida. El hermano de la modelo, Stephen May dijo: "Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales”.

Katie tenía 34 años, era madre de una niña de 7 años de edad. La familia ha creado una página en Gofundme llamada, Help Katie May's Daughter, para apoyar a la manutención y futuro de la pequeña. “Cualquier persona que tuvo la suerte de conocer a Katie fue verdaderamente bendecida por su corazón increíble, la mente y el alma. Ella fue una inspiración y una luz de guía a tantas personas en este mundo. Por favor ayuda donando dinero para mantener a su hija. Queremos recaudar la mayor cantidad de dinero para el fideicomiso en vida de su hija tanto como sea posible para asegurar que siempre será atendida. Su hija era toda la vida de Katie, así que por favor ayuda a Katie”, escribió la familia en la página web.

Hasta el momento han recolectado poco más de 13,000 dólares. En su última publicación la modelo ofreció buenos deseos a sus seguidores. "¡Espero que todos estén teniendo un excelente lunes! Hay mucho viento aquí en Los Angeles”, Publicó May en Instagram.

Última foto de Katie May                     La última foto de la modelo.

 

Comentarios