Familiares de Lady Gaga no sabían que ella había sido abusada sexualmente

Lady Gaga
Lady Gaga. / Facebook

Después de su poderosa presentación en los premios Oscars, los familiares de Gaga supieron que había sufrido de abusos a los 19 años.

Familiares de Lady Gaga no sabían que ella había sido abusada sexualmente

En 2014 la cantante estadounidense, Lady Gaga había confesado haber sido violada sexualmente, cuando tenía 19 años por un hombre que era 20 años mayor que ella, Gaga dijo en ese momento que no quería que su carrera se definiera por su triste pasado.

Parte de la familia de Gaga ignoraba el desgarrador evento, fue hasta este domingo que sus familiares se enteraron de esto. Gaga tuvo una conmovedora y fuerte presentación en los premios Oscars, en donde cantó, Till it Happens to You, canción parte del documental The Hunting Ground, que habla de los abusos sexuales que sufren los universitarios. La cantante pudo sentir ese mismo sufrimiento en carne propia y transmitirlo en su presentación.

Al día siguiente de  esta presentación, su abuela y tía llamaron a la cantante para demostrarle lo orgullosas que se sentían de ella. “Mi abuela y mi tía me llamaron al día siguiente de los Oscars porque yo nunca les conté que soy una sobreviviente. Me tomo mucho tiempo admitirlo porque soy católica y sabía que era malo pero pensé que era mi cumpla por 10 años. Mi abuela me dijo, con lágrimas en los ojos: Mi querida nieta, nunca he estado tan orgullosa de ti como lo estoy hoy", escribió Gaga en su Instagram.

Cuando la cantante hizo su presentación pudo trasmitir la angustia de todas las personas que han sufrido de abusos a los millones de espectadores. Till it Happens to You, estuvo nominada a los Oscars como, Mejor Canción aunque el cantante Sam Smith fue el vencedor, llevándose la estatuilla a su casa.

Familiares de Lady Gaga no sabían que ella había sido abusada sexualmente
Comentarios