Fallecen 10 personas durante un tiroteo en un centro comercial en EE UU

IMG_20210323_150045
Momento en que el tirador es capturado por los policías. / RR SS.
Entre los fallecidos se encuentra un agente de policía, el primero en llegar al lugar cuando se reportaron los hechos en la localidad de Boulder, Denver, en el estado de Colorado.
Fallecen 10 personas durante un tiroteo en un centro comercial en EE UU

Diez personas han fallecido tras un tiroteo dentro de un centro comercial​ ubicado en la localidad de Boulder, a las afueras de Denver, en el estado Colorado. El suceso fue confirmado por la jefa de la Policía de Boulder, María Herold, quien confirmó que entre los muertos estaba el agente de policía Eric Talley, de 51 años. 

Talley fue el primer agente en llegar al lugar, según confirmó Herold. Un hombre armado irrumpió en el centro comercial King Soopers donde también dejó a varios heridos, siendo él mismo el afectado de mayor gravedad.

 

El atacante fue trasladado al Hospital Foothills de Boulder Community Heatl para ser tratado, según aclaró el fiscal de distrito del condado de Boulder, Michael Dougherty. La Policía en todo momento estuvo activa a través de las redes sociales para solicitar a los ciudadanos que se mantuvieran apartados del lugar. Las autoridades han prometido un "esfuerzo coordinado para garantizar que se haga justicia”. @mundiario

Fallecen 10 personas durante un tiroteo en un centro comercial en EE UU
Comentarios